Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD Y COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

PANATEC adaptándose a las necesidades de calidad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un sistema de gestión de la calidad, descrito en el manual de calidad y desarrollado en el manual de procedimientos, en conformidad con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 :2015, para conseguir la mejora continua en la comercialización, distribución, venta de material industrial y de investigación, medio ambiente y agua, material aeronáutico, electrónico y de defensa, así como el mantenimiento, reparación e instalación del mismo.


El enfoque basado en procesos y el pensamiento basado en riesgos nos permite manifestar el compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de lograr el cumplimiento total de los requisitos y, entre otros, los objetivos estratégicos siguientes:


• Alcanzar el máximo de satisfacción por parte de nuestros clientes en todos y cada uno de los procesos desarrollados por PANATEC.
• Conseguir aumentar la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, de forma que el simple hecho de reconocer nuestra firma les de plenas garantías de que tras la misma hay un equipo bien organizado, serio y eficaz.
• Adecuar la planificación de nuestras infraestructuras, tanto de bienes de equipo como de recursos humanos. Conseguir un equilibrio razonable que cumpla con los requisitos del proceso productivo.
• Cumplir los requisitos legales y reglamentarios asociados a la actividad que desarrollamos, ya que es necesario para conseguir el nivel de calidad requerido por nuestros clientes.


PANATEC ha creado un buen ambiente de trabajo. La motivación del personal, la estima, la consideración y valoración de las personas, hace que los miembros de PANATEC se sientan parte importante de la empresa, tratando de evitar y reducir el personal itinerante.


PANATEC pretende destacarse como elemento diferenciador y, como empresa que destaca del resto de la competencia, a través del modelo de gestión requerido por el cliente, valora y prefiere la calidad al precio.


La dirección demuestra su liderazgo y compromiso, dotando de los recursos necesarios a todo el personal de PANATEC e impulsando las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y estrategias empresariales.


Convencidos de que la calidad nos ayudará a alcanzar un sistema de mejora continua, la Dirección establecerá cada año, en la Revisión del Sistema, objetivos concretos y medibles que nos ayuden a evaluar la mejora alcanzada. Para comprobar el grado de consecución de los objetivos marcados, éstos se revisan de forma anual. Asimismo, se revisará esta Política de Calidad para comprobar su adecuación. Se establecerá un análisis de riesgos y oportunidades que nos permita conocer nuestras debilidades y potenciar fortalezas y oportunidades que nos ofrezca el mercado.


La mejora de la calidad y la consecución de los objetivos establecidos, exige la colaboración y participación de todo el personal y para ello la información, comunicación y el buen clima laboral son indispensables. En consecuencia, es parte del compromiso de la dirección alentar estos factores en todo el personal para conseguir los objetivos.


La dirección demuestra su liderazgo y compromiso con respecto al sistema de gestión de la calidad asumiendo la responsabilidad de hacer partícipes a todos del presente documento


En Pozuelo de Alarcón a 20 de septiembre de 2017

Certificado

DESCARGAR DOCUMENTO DE CALIDAD



Oficinas Centrales en Madrid
Formación, cursos y seminarios PANATEC